Aldosivi le ganó este viernes un amistoso a Ramón Santamarina de Tandil, equipo que milita en la Primera B Nacional. En el duelo entre los titulares de ambos conjuntos, el equipo marplatense se impuso 2 a 0 en su predio de Punta Mogotes, con goles de Cristian Chávez e Iván Colman.

Aldosivi formó con Luciano Pocjrnic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti (Villalba fue preservado); Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier.

El ensayo le sirvió al equipo de Gustavo Álvarez para sumar minutos de fútbol ante el parate de la Superliga por la fecha FIFA. El “Tiburón” jugará oficialmente el próximo domingo 25 de noviembre, cuando reciba desde las 19,20 a Newell’s en el Minella.

Más allá de que Aldosivi se impuso en el duelo de titulares, en el partido disputado entre los suplentes la victoria fue para Santamarina, que ganó 3 a 2 con goles de Prudencio, Morales y Gutiérrez. Los tantos del “Tiburón” fueron de Fernando Telechea e Ismael Quilez.

El ensayo también sirvió para que sumen minutos Jefferson Mena y Ezequiel Videla, quienes venían de sendas lesiones. El plantel fue licenciado hasta el lunes.

Comentá y expresate