Aldosivi se despidió de su gente con un triunfazo en el Minella ante Argentinos Juniors. El equipo de Martín Palermo perdía 2 a 0, pero aprovechó la expulsión de Franco Moyano después de convertir el descuento y le sacó máximo rédito a la superioridad numérica para darlo vuelta e imponerse por 3 a 2.

De esta manera, el “Tiburón” volvió a sumar de a tres tras la caída ante Talleres y robustece su promedio de cara a la próxima temporada, en la que volverán los descensos.

Gabriel Hauche, Jonathan Zacaría y Malcom Braida convirtieron los goles de Aldosivi, mientras que Gabriel Ávalos fue el autor de los dos goles de la visita, que falló un penal cuando perdía 3 a 2: Gabriel Florentín lo tiró por arriba del travesaño.

Embed
Embed

Embed

Embed
Embed

El "Bicho", dirigido por Gabriel Milito, se adelantó en el primer tiempo por un doblete del delantero paraguayo Gabriel Ávalos, aunque luego se quedó con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Franco Moyano.

Esa ventaja la aprovechó el "Tiburón" de Martín Palermo para conseguir el descuento, sobre los 31 minutos y por intermedio de Gabriel Hauche, justo el futbolista al que Milito separó del plantel antes del inicio del campeonato y que es un emblema de Argentinos. Y justo antes del descanso, Jonathan Zacaría se metió dentro del área e hizo explotar a los hinchas de Aldosivi, con un remate bajo y esquinado.

En el complemento, la remontada se concretó gracias a una definición de Malcom Braida, entrando por el centro del área y levantando la pelota sobre el achique de Federico Lanzillota. Para colmo de males, la noche mala del "Bicho" se completó con el penal errado por Gabriel Florentín, que elevó su remate por encima del travesaño cuando restaban 20 minutos para el final.

Tercera victoria en los últimos cuatro partido para el "Tiburón" de Palermo,que cierra la temporada con un mejor sabor de boca. Los de La Paternal, en tanto, desaprovecharon los resultados de la jornada que le abrieron la puerta para ingresar a los puestos de clasificación a la Sudamericana. Ahora, se quedó con 48 puntos, -igual que Huracán- y en la última fecha deberá superar a Racing, Rosario Central, Unión y Gimnasia, todos con 50.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate