Aldosivi igualó este martes 1 a 1 como visitante ante Colón de Santa Fe, en un partido en el que mereció llevarse los tres puntos. El equipo marplatense jugó con un hombre más durante 70 minutos y en el segundo tiempo impuso condiciones, aunque le faltó efectividad.

Wanchope Ábila puso en ventaja a Colón a los 8’ del primer tiempo. Sin embargo, el “Sabalero” sufrió la expulsión de Paolo Goltz a los 20 minutos de la etapa inicial y Aldosivi aprovechó para empatarlo a los 10’ del complemento con gol de Leandro Maciel. Con el punto obtenido, el equipo marplatense continúa en el último lugar y permanece en puestos de descenso.

Aldosivi jugó un flojo primer tiempo. Colón tuvo un mejor inicio, con mejor manejo de pelota y situaciones de gol. En ese contexto, se puso en ventaja tras un gran control de Ábila, que definió bien y estableció el 1 a 0. Ni siquiera la expulsión de Goltz le permitió a Aldosivi cambiar la cara en la etapa inicial. Sin asociaciones en el medio, sin participación de Andrés Ríos, dependió en exceso de Braian "Chaco" Martínez, que salió lesionado y fue reemplazado por Pisano a los 35'.

El equipo de Leandro Somoza mostró otra cara en el segundo tiempo. Se plantó en campo rival, a partir de una gran distribución de Kociubinski, y tuvo profundidad por la izquierda con las trepadas de Ian Escobar y sus centros "picantes". Uno de esos centros fue aprovechado por Maciel, que llegó al área rival y estableció el empate a los 10' del complemento.

Aldosivi tuvo chances para ganarlo. Colón, totalmente replegado, no lo inquietó. Sin embargo, el elenco marplatense no estuvo fino en los últimos metros para concretar el vuelco. Y si bien masticó bronca por merecer más, rescató un punto que le sirve para tomar aire y preparar con algo más de optimismo el durísimo choque del domingo ante River.

Embed

Embed

(En desarrollo)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate