Aldosivi no tuvo chances ante Racing, que lo goléo 5 a 0 en el "Cilindro" de Avellaneda. De esta manera, el equipo marplatense se despidió de la Copa de la Liga Profesional y acumuló su cuarta derrota consecutiva.

El equipo de Fernando Gago golpeó de entrada: apenas iban 3 minutos cuando Rojas, instalado por la derecha, envió un gran centro con su zurda para el cabezazo de Carlos Alcaráz, que estableció el 1 a 0.

Racing estableció claras diferencias en el juego y Alcaráz estiró la ventaja a los 21', cuando amortigüó con el pecho un centro de Piovi y fusiló a Devecchi en la finalización de un feroz contraataque.

En el complemento, Racing se floreó. Amplió la cuenta a los dos minutos, con un gol de Copetti de penal. El propio Copetti puso el 4 a 0 a los 11'. Luego, a los 34', Correa puso el 5 a 0 tras una buena jugada colectiva.

Martín Palermo paró al equipo en un 4-1-4-1 con Devecchi; Iñiguez, López Quintana, Valentini y Román; Maciel, Morello y Meli; Mosquera, Cauteruccio y Braian Martínez .

Por su parte, Racing forma con el marplatense Gastón Gómez; Mura, Sigali, Insúa y Piovi; Miranda, Moreno y Alcaraz; Rojas, Copetti y Chancalay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate