Aldosivi volvió a ser goleado por el Racing de Gago. Al igual que en los octavos de final del torneo anterior, el equipo marplatense se desplomó tras recibir el primer gol, cayó 5 a 0 en Avellaneda y quedó en zona de descenso. Un duro golpe para un plantel que este lunes tendrá la presentación de Leandro Somoza como nuevo entrenador.

El equipo marplatense, dispuesto en un 5-3-2 por Diego "Pipa" Villar, compitió hasta los 40 minutos del primer tiempo, cuando recibió el primer gol, a partir de un remate de Emiliano Vecchio. El "Tiburón", que se había mostrado compacto e intenso para contrarrestar el poderío de Racing, sintió el golpe.

Antes del final del primer tiempo, en un contraataque, Enzo Copetti controló notablemente un pase de Chancalay y definió con maestría por arriba de Devecchi. Fue un golpe de nocaut para Aldosivi, que en el segundo tiempo sufrió el partido.

Los goles de Leonardo Sigali, Rufino Lucero en contra y Jonathan Gómez terminaron de redondear otra goleada de Racing contra Aldosivi, que acumula diez partidos sin victorias y 418 minutos sin convertir goles.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Racing (5): Gastón Gómez; Mura, Sigali, Emiliano Insúa y Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Vecchio; Chancalay, Copetti y Carbonero. DT: Fernando Gago.

Aldosivi (0): Devecchi; Lucero, López Quintana, Miers, Valentini y Fernando Román; Tomás Martínez, Cerro y Leandro Maciel; Braian Martínez y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Goles: en el primer tiempo, 38′ Emiliano Vecchio y 42′ Enzo Copetti; en el segundo tiempo, 9′ Leonardo Sigali, 25′ Rufino Lucero, en contra y 40′ Jonathan Gómez.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Matías Pisano por Valentini; 14′ Gabriel Hauche por Carbonero y Nery Domínguez por Sigali. 17′ Andrés Ríos por Tomás Martínez; 20′ Jonathan Gómez por Vecchio y Maximiliano Romero por Copetti; 26′ Facundo De la Vega por Silva y Edwin Cardona por Miranda; 31′ Tobías Cervera por Braian Martínez y Matías Morello por Leandro Maciel.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Presidente Perón.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate