Aldosiviya palpita su debut por la Superliga. El tan anhelado regreso a Primera División se concretará este sábado, cuando visite desde las 15,30 a Unión de Santa Fe. Con 21 refuerzos, el equipo marplatense presentará un plantel renovado para jugar en la elite. Y ante el “Tatengue” tendrá la chance de empezar a sumar para su objetivo inicial de mantenerse en la categoría.

Las incorporaciones de Aldosivi fueron Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Leonel Galeano, Jefferson Mena, Leonardo Sánchez, Lucas Villalba, Leandro Sapetti, Ezequiel Videla, Fernando Godoy, Matías Pisano, Juan Galeano, Dardo Miloc, Federico Gino, Emiliano Ozuna, Juan Ignacio Silva, Facundo Castillón, Leonardo Areal, Denis Stracqualursi, Javier Iritier, Emiliano Amor e Iván Colman.

Del equipo que ascendió desde la B Nacional, Aldosivi conserva su delantera. Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez serían los tres hombres de punta para visitar a los santafesinos. No obstante, con tanto cambio de nombres, el “Tiburón” no modificará su idea: el entrenador Gustavo Álvarez mantendrá la idea de juego de la temporada pasada.

Pese a que el Álvarez aún no confirmó la alineación, los once titulares serían Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villaba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy y Matías Pisano; Medina, Telechea y Chávez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate