Aldosivi depende de sus propios resultados para ascender a Primera División. A falta de tres partidos para la finalización del torneo de la Primera B Nacional, no puede haber mejor noticia para el equipo marplatense, armado para retornar a la elite del fútbol argentino. Este sábado recibirá desde las 17 a Los Andes y buscará dar un nuevo paso hacia ese gran objetivo.

Con las bajas Antonio Medina (deberá purgar una fecha) y Lucas Kruspzky (suspendido provisoriamente), ambos expulsados ante Gimnasia de Jujuy, el entrenador Gustavo Álvarez dispondría un cambio de sistema para recibir al “Milrayitas”. Otra vez, la apuesta sería por una línea de tres defensores, que serán cinco cuando al equipo lo ataquen.

Además del cambio de esquema, habrá cambios de nombres. Franco Canever y Cristian Chávez ingresarán por los suspendidos, mientras que Ezequiel Parnisari entrará por Diego Villar. De esta manera, Aldosivi formaría con Sebastián Moyano; Emanuel Iñiguez, Parnisari y Maxi Velázquez; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza y Franco Canever; Emiliano Ellacópulos; Cristian Chávez y Fernando Telechea.

Por su parte, Los Andes, dirigido por Gabriel Lobos, viene de caer ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0 como local y está comprometido con el descenso. El “Milrayitas” formaría con Maximiliano Gagliardo; Alvarez, Valdez, García y Martínez; Turraca y Escobar; González, Mendieta y Alvarez Suárez; Lenci.

Comentá y expresate