Aldosivi perdió un jugador valioso en la previa del debut por la Copa de la Liga Profesional. Lucas Villalba, el lateral izquierdo titular, rescindió su contrato con el club marplatense y se fue a Argentinos Juniors.

Villalba, que este miércoles había sido "bajado" a la Reserva, se fue en condición de libre (vencía su contrato en seis meses) y firmó por un año en el elenco de La Paternal. El ex Independiente había llegado a Aldosivi en junio de 2018.

Aldosivi debutará el próximo sábado a las 17,10, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio José María Minella. El equipo marplatense formaría con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Fernando Román Villalba y Federico Milo; Gastón Lódico, Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Malcom Braida, Federico Andrada y Lautaro Guzmán.

Por su parte, el entrenador Sebastián Méndez ya tiene decidido el equipo de Godoy Cruz de Mendoza. De acuerdo a los últimos ensayos futbolísticos realizados en el predio Coquimbito, la formación inicial del 'Tomba' sería la misma que viene de golear por 3-0 a Argentinos Juniors, en un amistoso de preparación jugado el pasado fin de semana en el predio de AFA de Ezeiza.

De este modo, el guardavallas paraguayo Juan Angel Espínola será el encargado de custodiar los tres palos. En la defensa se alistarán Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez

El mediocampo comprenderá a Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda se desempeñará como media punta y Tomás Badaloni será el único exponente en la ofensiva.

La nómina de viajeros se completará con Nelson Ibáñez, Ian Escobar, Agustín Alvarez, Alejo Cerdá, Fabián Henríquez, Matías González, Sebastián Lomónaco, Valentín Burgoa y Mario Galeano.

Comentá y expresate