En su primer partido amistoso del verano de cara al tramo final de la Superliga, Aldosivi perdió 1 a 0ante Unión de Santa Feen el predio de Punta Mogotes. El gol lo hizo Claudio Corvalán.

Pese a la derrota, el "Tiburón" recibió este sábado una buena noticia: el defensor Manuel “Tano” Capasso se convirtió en el primer refuerzo del equipo. Tiene 22 años, juega de marcador central y llega de Defensa y Justicia. El lunes se hará la revisación médica y luego firmará el contrato.

El entrenador Gustavo Alvarez y la dirigencia dejaron en claro que sólo contratarán si se presenta la chance de sumar algún jugador de jerarquía. Mientras tanto, ya no están Fernando Telechea, Antonio Medina e Ismael Quilez.

En la antesala del duelo del domingo 20 de enero ante Boca en el Minella, los titulares de Aldosivi cayeron frente a los dirigidos por Leonardo Madelón, en un partido que duró 60 minutos. Más allá de la derrota, el encuentro sirvió para darle rodaje al equipo con vistas al reinicio de la Superliga.

En el segundo partido, los suplentes de Aldosivi le ganaron 2 a 0 a Unión con goles de Ozuna y Yeri.

Formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalan y Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton y Braian Alvarez; Franco Fragapane y Franco Troyansky.

Comentá y expresate