Tras el cachetazo sufrido ante Banfield, que representó la tercera derrota consecutiva en la Superliga, Aldosivi tendrá una semana corta antes de visitar a Talleres de Córdoba este viernes a las 19.

El entrenador, Gustavo Álvarez, intentará levantar la confianza de un equipo golpeado, que se mostró vulnerable ante el “Taladro”. Aldosivi permitió 3 goles en el primer tiempo, con errores al momento de gestionar los ataques y problemas para defender las réplicas de un Banfield con mucha jerarquía de mitad de cancha hacia adelante.

Aldosivi, que había tenido un muy buen inicio de torneo, siempre se ordenó a partir de la pelota. Así lo propone Álvarez desde su idea de juego, algo que se plasmó durante buena parte del partido ante River pero que quedó totalmente en el olvido frente a Banfield.

Si bien aún no se pueden vislumbrar cambios dentro de la alineación de Aldosivi, es muy probable el regreso de Leonel Galeano, quien ya cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Leonardo Sánchez. No obstante, podría haber más modificaciones.

Por su parte, Talleres, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, viene de ganarle 1 a 0 como visitante a San Lorenzo, en un partido en el que se mostró sólido y en el que generó muchas situaciones de riesgo. Sin dudas, otro rival de cuidado para el “Tiburón”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate