Luego de descansar tras una noche histórica e inolvidable, el plantel de Aldosivi regresará a Mar del Plata este sábado para celebrar el ascenso a Primera. Y será recibido por cientos de marplatenses que acompañarán a los jugadores en una caravana por la ciudad.

El micro en el que viajan los jugadores desde Capital Federal –donde pasaron la noche–llegará cerca de las 12 la rotonda de avenida Constitución y Ruta 2. Allí arribará con una caravana de hinchas que viajaron a Sarandí para vivir el emocionante partido desde cerca, donde el Tiburón hizo historia al derrotar 3 a 1 a Almagro, en el partido desempate.

Acompañado por el cuerpo técnico y directivos, el plantel continuará por Constitución hasta la costa, luego desde la costa hasta avenida Independencia donde pasarán por Canal Diez. Luego llegará hasta avenida Luro para circular hacia la costa.

Desde la calle Buenos Aires la caravana tomará la avenida Colón y desde allí hasta la costa, por donde se dirigirá al predio del club marplatense en Punta Mogotes.

Está previsto que el micro que lleva a la delegación frene en la rotonda, al inicio del recorrido y tal vez en la Municipalidad. Luego finalizarán en el predio, donde se realizará el cierre de la caravana.

Comentá y expresate