Aldosivi buscará dar el golpe este domingo en La Bombonera, cuando visite a Boca desde las 20, por la tercera fecha de la Superliga. El equipo marplatense buscará su primer triunfo del torneo en un escenario en el que ya tiene experiencia en irse ganador.

El entrenador Gustavo Álvarez dispondrá dos cambios con respecto al equipo que igualó sin goles ante Argentinos Juniors: Facundo Bertoglio ingresará en lugar de Gastón Gil Romero, mientras que Gonzalo Verón reemplazará al colombiano Sebastián Rincón, quien aún no se recuperó de su lesión muscular.

De esta manera, el “Tiburón” formará con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Franco Pérez, Gonzalo Verón y Nazareno Solís.

El equipo marplatense cosechó un punto en las primeras dos fechas, en las que cayó como visitante frente a Estudiantes de La Plata e igualó como local ante Argentinos Juniors (0-0). Tras el parate por las PASO, Álvarez tuvo varios días para entrenar situaciones de juego en un equipo con muchos nombres nuevos.

Por su parte, en Boca, Gustavo Alfaro dispondrá un mix de titulares y suplentes, ya que el “Xeneize” jugará el miércoles en Quito ante la Liga Universitaria por la ida de los cuartos de final. Los once serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Más; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Obando; Carlos Tévez y Franco Soldano.

Comentá y expresate