Aldosivi buscará darse un gusto en el cierre del Fútbol de Verano, cuando se mida este domingo ante Boca en el Minella. El encuentro, que comenzará a las 22,10, será el último ensayo para el “Tiburón” antes de la reanudación de la Superliga, que será el próximo sábado ante Racing de Avellaneda.

El entrenador Gustavo Álvarez observó este sábado a los suplentes, que le ganaron 1 a 0 a Ramón Santamarina con gol de Javier Iritier. Hoy, la exigencia mayor será para los titulares, que se enfrentarán a uno de los planteles de mayor jerarquía del fútbol argentino.

Hace 8 días, Aldosivi jugó su primer amistoso, con una derrota frente a Unión de Santa Fe. No obstante, mostró un funcionamiento aceitado, similar al que lo llevó hasta el noveno puesto de la Superliga. Todavía no debutará Alan Ruiz, el flamante refuerzo, quien tiene que ponerse al nivel de sus compañeros.

Será un partido que convocará a todo el ambiente del fútbol. Porque enfrente estará Boca, que tras el golpe sufrido ante River en la final de la Copa Libertadores, tuvo un inicio de año decepcionante ante Unión de Santa Fe, en el estreno de Gustavo Alfaro. El “Xeneize” buscará cambiar rápido la imagen esta noche, con un equipo que presentará varios cambios. En tal sentido, será la noche de la presentación del colombiano Jorman Campuzano y de Iván Marcone, en el doble pivote.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Franco Pérez, Cristian Chávez y Matías Pisano. DT: Gustavo Álvarez.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Jorman Campuzano e Iván Marcone; Nahuel Molina Lucero, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso; Ramón Wanchope Ábila. DT: Gustavo Alfaro

Hora: 22,10

Estadio: José María Minella.

Comentá y expresate