Con la necesidad de sumar, Aldosivi recibirá este domingo a Independiente de Avellaneda por la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Fernando Espinoza. El equipo marplatense acumula 8 derrotas consecutivas, mientras que el “Rojo” se ubica en la octava posición con 24 unidades e intentará volver al triunfo luego de conseguir sólo dos de los últimos nueve puntos en juego -empates con Gimnasia y Vélez, y derrota ante Godoy Cruz-, para seguir prendido al pelotón de arriba.

Aldosivi necesita imperiosamente volver a sumar para cortar la racha de ocho derrotas consecutivas que lo ubican antepenúltimo, con 13 puntos, y tendrá la chance de hacerlo en su primer partido como local desde la llegada de Palermo como DT.

El exgoleador de Boca deberá realizar al menos dos cambios obligados en defensa, ya que los laterales Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa llegaron a la quinta amarilla en la derrota ante Sarmiento por la última fecha.

Mientras tanto, Julio César Falcioni deberá reemplazar al volante Domingo Blanco, suspendido por acumulación de amarillas, y en su lugar entraría Lucas González.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Mario López Quintana o Marcos Miers y Emiliano Insúa o Federico Milo; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero y Alan Soñora; Abrés Roa o Brian Martínez y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Hora: 18

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Comentá y expresate