Aldosivi, que llega a este cruce por la segunda fecha de la Liga Profesional sin haber confirmado quién será su nuevo entrenador tras la salida de Martín Palermo, recibirá este viernes a Estudiantes de La Plata. El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado por TNT Sports.

El "Pincha" viene de empatar sin goles en el clásico ante Gimnasia y Aldosivi acumula cinco caídas al hilo, entre ellas la derrota 2 a 1 en el arranque del torneo ante Argentinos Juniors, que se produjo con el interinato de Favio "Yagui" Fernández, luego reemplazado transitoriamente por Diego Villar.

Aldosivi tendrá a disposición los mismos titulares que en el inicio de la liga, pero la duda central en el club pasa por saber quién se hará cargo del equipo, tras las renuncias de Palermo y Fernández.

Villar tomó el mando del plantel el martes junto a Mariano Charlier como ayudante de campo y estará al frente del plantel de primera hasta que sea designado un nuevo entrenador. No jugará Martín Cauteruccio, por una molestia en el sóleo.

En los últimos días circularon versiones sobre la posibilidad de que sea contratado Cristian "Kily" González, y también acerca de la eventual llegada del exgoleador Abel Balbo, en dupla con el exentrenador de la selección de básquetbol Julio Lamas, aunque el club informó que por el momento no hay nada oficial.

En Estudiantes será baja Gustavo Del Prete, ya que está cerca de cerrarse su transferencia a Pumas de México, club que pagaría una suma aproximada a los 5 millones de dólares. En su lugar entrará el tucumano Leandro Díaz.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Marcelo Meli, Francisco Cerro y Tomás Martínez; Matías Pisano, Santiago Silva y Braian Martínez. DT: Diego Villar.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate