Aldosivi, ahora bajo la conducción técnica de Fabio Radaelli, que tomó el equipo de manera interina tras la renuncia del entrenador Gustavo Álvarez,sufrirá la baja de Facundo Bertoglio para el partido que en condición de visitante afrontará este sábado ante Rácing.

La derrota ante Unión como local signó la suerte del director técnico con el que el club había conseguido el ascenso a primera división y abre una nueva etapa con muchas urgencias. En particular la necesidad de sumar puntos para escapar a la posibilidad de descenso.

Bertoglio, con una molestia muscular, es uno de los cuatro lesionados que tiene el plantel. Los otros tres son a Román Martínez, Nahuel Yeri y Alan Ruiz, que tienen por delante un período importante de recuperación. La buena nueva fue que Francisco Grahl volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

.No hay confirmación aún del posible equipo que pondría en cancha Radaelli en el Cilindro de Avellaneda para enfrentar al último campeón de Superliga. Con su equipo de trabajo (foto), que lo acompaña en el desarrollo y gestión de juveniles de la institución, piensan en cambiar el esquema 4-3-3 que poco resultado dio a Álvarez en esta etapa y opte por otro que garantice mayor presencia de volantes.

Los responsables de la institución gestionan a la par la llegada de un nuevo técnico de jerarquía o por lo menos con trayectoria suficiente como para asumir el difícil desafío que tiene Aldosivi para sostenerse en primera división. El abanico de nombres es bien amplio, pero por el momento no hay un candidato confirmado.

Comentá y expresate