Aldosivirecupera ataque para visitar a Estudianteseste viernes a las 19 en la cancha de Quilmes. El entrenador Gustavo Álvarez podrá contar con Cristian Chávez y Denis Stracqualursi, quienes dejaron atrás las lesiones que los marginaron del duelo ante Tigre y podrían ser de la partida ante el “Pincha”.

Las evoluciones de Chávez y Stracqualursi contrastan con las molestias que padecen Fernando Godoy y Jefferson Mena, dos piezas claves en la columna vertebral del equipo. No obstante, el entrenador aguardará hasta este miércoles para tomar una decisión con respecto a la alineación que saldrá a la cancha ante el “León”.

Aldosivi, que había logrado dos triunfos consecutivos (ante Huracán y Lanús), viene de sufrir la primera derrota ante su gente y buscará recuperar como visitante los puntos perdidos como local. Sostener la idea y el funcionamiento mostrado en el inicio del torneo será la premisa para enfrentar a Estudiantes.

Mientras tanto, el equipo de Leandro Benítez tendría un solo cambio: regresará el ex Aldosivi Pablo Lugüercio en lugar de Lucas Albertengo. De esta manera, Estudiantes formaría con Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Erquiaga; Braña; Lugüercio, Zuqui, Rodríguez y Pellegrini; Apaolaza.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate