Tras el abandono de un adolescente rosarino que viajó a Mar del Plata engañado por un falso representante para una supuesta prueba en Aldosivi, el club portuense escribió un comunicado en el que repudió la situación.

Desde el club marplatense remarcaron que la institución no tiene “ningún tipo de vinculación con los hechos suscitados” y que “desconoce” a los involucrados.

EL COMUNICADO DEL CLUB:

Ante la noticia que se encuentra circulando en los medios de comunicación en las últimas horas, el Club Atlético Aldosivi informa que no posee ningún tipo de vinculación con los hechos suscitados y desconoce a los actores del mismo.

Es por ello que dejamos en claro que las pruebas de jugadores se realizan en el mes de marzo, previo al inicio de campeonato . Las mismas siempre son publicadas en nuestras redes sociales oficiales, con fecha, hora, lugar y categorías a probar. Asimismo, el club posee su propia área de captación la cual se encarga de buscar los talentos a lo largo del país. Es por ello que nuestra institución manifiesta la inexistente relación con lo sucedido.

Repudiamos y lamentamos que existan este tipo de situaciones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate