Aldosivi rescató este martes un punto en Avellaneda, al igualar 1 a 1 con Independiente tras jugar 60 minutos con un jugador menos por la expulsión de Leandro Maciel. Santiago Silva había puesto en ventaja a los marplatenses y Pozzo empató para el "Rojo". El equipo marplatense, que llevaba cinco victorias consecutivas, permanece en el segundo lugar de su zona, cuatro puntos por debajo de Estudiantes de La Plata, que le ganó a Tigre.

El primer tiempo fue vibrante en Avellaneda. En los primeros minutos, el dueño de casa mostró una mejor cara que la visita, tuvo sus chances de adelantarse en el marcador, pero se topó con un José Devecchi muy firme bajo los tres palos.

No obstante, con el correr de los minutos, Aldosivi se acomodó en el partido y emparejó el trámite. Tal es así, que al minuto 18, Santiago Silva arrinconó la pelota contra el palo inferior izquierdo de Sebastián Sosa, dejando sin opciones al uruguayo.

No obstante, a los 31', Leandro Maciel vio su segunda atrajera amarilla y fue expulsado en el encuentro, algo que sería un punto de inflexión en la primera mitad. Con minutos más tarde, Tomás Pozzo consiguió la ansiada igualdad para el "Rojo", gracias a un golazo al ángulo.

El complemento comenzó con un conjunto local avasallante, que, con más ímpetu que juego, iba hostigando cada vez más al equipo de Martín Palermo, pero en la zona de fuego tal ímpetu se desvanecía y la ineficacia se hacia presente, mientras que el "Tiburón" se mantuvo en pie gracias Devecchi, una de las figuras de la noche.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate