Aldosivi rescató este jueves un punto de oro en Liniers, al igualar 1 a 1 ante Vélez, uno de los equipos con mejor funcionamiento en la Superliga y animador del certamen. El “Tiburón”, que sigue en puestos de descenso, sacó 7 de los últimos 9 puntos en disputa.

El equipo marplatense empezó perdiendo 1 a 0 con un tanto de Maxi Romero a los 31 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Guillermo Hoyos metió mano en el entretiempo y, con los ingresos de Sebastián Rincón y Pablo Becker por Gonzalo Verón y Francisco Grahl, el equipo marplatense fue más agresivo en el complemento.

Aldosivi llegó al empate a los 11’ gracias otra conexión entre Lucas Villalba y Federico Gino. Como ante Lanús, el ex Independiente asisitó al uruguayo, esta vez con un centro a la cabeza tras un gran desborde.

El “Tiburón”, ordenado, a punto estuvo de ganarlo en el final. Federico Andrada se escapó en un contraataque y, cuando se disponía a definir, fue derribado desde atrás por Luis Abram, quien se fue expulsado. Gino se encargó de la ejecución del tiro libre en el borde del área y la pelota pasó muy cerca. Hubiera sido la frutilla del postre. Igual, Aldosivi se fue de Liniers con una gran satisfacción para seguir mirando el futuro con optimismo.

Embed

UNA BAJA CLAVE Y UN REGRESO ANTE UN RIVAL DIRECTO

Aldosivi recibirá el viernes 7 de febrero a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido clave en la lucha por la permanencia. Para dicho encuentro, el entrenador Guillermo Hoyos no podrá contar con Lucas Villalba, una de las figuras de los últimos dos partidos, quien llegó a las cinco amonestaciones. Quien ya purgó su fecha de suspensión y podrá regresar es Gastón Gil Romero.

Comentá y expresate