Aldosivi retomará este domingo su sueño de volver a Primera División, cuando visite desde las 17 a All Boys en Floresta. El equipo marplatense está sexto en la tabla de posiciones, a cinco puntos del líder Atlético Rafaela y con un partido menos que todos los equipos que tiene por encima.

Durante el último receso, el entrenador Gustavo Álvarez aprovechó para terminar de implementar su idea de juego y también para incorporar dos refuerzos de jerarquía como Cristian Chávez y Maximiliano Velázquez, ambos titulares esta tarde.

Con un 4-3-3 definido, con Roberto Brum como mediocampista de equilibrio, con Diego Villar y "Pitu" González para la creación y dos extremos como Chávez y Antonio Medina para acompañar al goleador Fernando Telechea. No obstante, el balcarceño, con una sobrecarga en el gemelo, es duda para esta tarde.

Por su parte, All Boys, de floja campaña (4 victorias, 3 empates y 6 derrotas), viene de igualar 1 a 1 como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que entresemana fue eliminado de la Copa Argentina tras igualar 3 a 3 ante Ferro (debía ganar por 3 goles de diferencia). El equipo de Ignacio “Nacho” González tiene como objetivo la permanencia.

All Boys:Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea o Nicolás Franco y Cristian Chávez.

Hora: 17.

Árbitro: Héctor Paletta.

Cancha: All Boys.

Comentá y expresate