Aldosivi tuvo su esperado desahogo en Mendoza. Tras las dos caídas iniciales ante Vélez y Boca, el equipo marplatense le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz como visitante y logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Martín Cauteruccio a los 20' del primer tiempo y Matías Pisano (ingresó en el complemento) a los 42' del segundo tiempo le dieron el triunfo al equipo de Martín Palermo, que recuperó solidez y contundencia.

Embed

Embed

Aldosivi presentó cinco cambios con respecto al duelo ante Boca. El equipo mantuvo su esquema 4-2-3-1 y formó con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Federico Milo; Matías Morello y Leandro Maciel; Javier Iritier, Tomás Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio.

El trámite del partido mostró a Godoy Cruz como protagonista desde la posesión y a Aldosivi con un bloque que intentó interrumpir los circuitos del local para salir rápido de contraataque. Así encontró el gol que le dio tranquilidad en el primer tiempo. Y en el complemento aprovechó los nervios del local para liquidar el partido y sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate