Tras igualar 1 a 1 al cabo de 90 minutos, Aldosivi le ganó Colegiales por penales en la cancha de Belgrano de Córdoba y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, un torneo siempre esquivo para el "Tiburón", pero que esta vez empezó con buen paso.

Martín Palermo dispuso un equipo alternativo que no pudo imponerse en los 90'. Sin embargo, en la definición desde los once metros, el equipo marplatense ganó por 3 a 2 y ahora jugará contra el ganador de Newell's e Ituzaingó, que se medirán este miércoles desde las 19.

Aldosivi formó con Agustín Lastra; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Santiago Laquidain y Federico Milo; Matías Pisano, Francisco Cerro, Tomás Martínez y Valentín Mancini; , Andrés Ríos y Elías Torres.

Aldosivi sufrió más de la cuenta ante un rival de la Primera B Metropolitana. El "Tiburón" se puso en ventaja a los 22' con gol de Elías Torres, uno de los debutantes junto a Lastra y Laquidain. Luego, el elenco marplatense tuvo posibilidades de aumentar la cuenta pero no lo logró. Y antes del descanso, Ivo Kesler empató para Colegiales.

Embed
Embed

Colegiales profundizó su postura de espera tras el empate y Aldosivi no encontró los caminos para volver a ponerse en ventaja. El partido fue derecho a los penales y en esa instancia, el equipo portuense estuvo a punto de quedar afuera. No obstante, esquivó el balazo y resolvió la serie a su favor.

Para Aldosivi anotaron Gino, Iritier y Maciel, mientras que fallaron Iñiguez, Rinaldi y Tomás Martínez. Mientras que en Colegiales, acertaron Falón y Luna y fallaron Herrera, Torres, Martínez y Kestler.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate