En su intención de sumar rodaje de cara al reinicio de la Superliga, pautado para el domingo 27 de enero ante Racing, Aldosivi se medirá este sábado ante Ramón Santamarina de Tandil en su predio de Punta Mogotes. El encuentro, que se disputará desde las 9 a puertas cerradas, será la antesala del partido de este domingo ante Boca en el Minella.

Para jugar ante los tandilenses, el entrenador Gustavo Álvarez dispondrá una alineación suplente. Los titulares jugarán ante Boca, en el cierre del Fútbol de Verano.

De esta manera, un probable equipo para jugar ante Santamarina alistaría a: Fabián Assman; Nahuel Yeri, Jefferson Mena, Leonardo Sánchez y Leandro Sapetti; Ezequiel Videla, Fernando Godoy e Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Javier Iritier.

Mientras tanto, la formación ante Boca incluiría a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Franco Pérez, Cristian Chávez y Matías Pisano.

Por otra parte, el enganche Alan Ruizya se entrena junto al plantel, aunque no formará parte de los amistosos. El ex Colón viene de entrenarse junto a un preparador físico personal, pero aún no está al nivel de sus compañeros.

Además de Ruiz, Aldosivi sumó al zaguero Manuel Capasso, de 22 años, proveniente de Defensa y Justicia. Asimismo, la dirigencia busca un centrodelantero de jerarquía.

Comentá y expresate