Aldosivi empezó el año a paso firme en Floresta, al derrotar 1 a 0 a All Boys como visitante por la fecha 14 de la Primera B Nacional. El goleador Fernando Telechea le dio la victoria al equipo de Gustavo Álvarez, con un penal convertido a los 35’ del primer tiempo.

El equipo marplatense no pudo desplegar el juego que mostró en la pretemporada. All Boys lo presionó bien alto y no lo dejó construir juego. Sin embargo, el equipo marplatense se adaptó a las circunstancias, estuvo sólido y aprovechó el penal con el que contó tras una infracción del arquero Nahuel Losada sobre Telechea.

Después del gol del balcarceño (goleador del campeonato con 9 tantos), Aldosivi priorizó el orden. Pese a la insistencia de All Boys, no sufrió y hasta pudo aumentar en el descuento mediante Orfano, pero el palo le negó el grito.

De esta manera, Aldosivi aprovechó que muchos rivales directos perdieron puntos, trepó al tercer lugar y quedó a dos puntos del líder Atlético Rafaela. La mala noticia fue la lesión de Maxi Velázquez, quien se retiró con un golpe a los 18’ del segundo tiempo.

El “Tiburón” será local el próximo lunes 19 de febrero, cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Luego visitará a Deportivo Morón y en la fecha 17 recibirá al líder Atlético Rafaela.

All Boys (0): Losada; Suárez, Frontini, Ibars y Lusnig; Soria, Gino, Canuhé y Guerra; Castro y Salas. DT: Ignacio González.

Aldosivi (1: Moyano; Quílez, Parnisari, Velázquez y Canever; Villar, Brum y González; Medina, Telechea y Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: 16' ST Sandoval por Suárez (ALL); 17' ST Alegre por Velázquez (ALD); 23' ST Yeri por González (ALD); 28' ST Giménez por Castro (ALL); 30' ST Orfano por Brum (ALD); 34' ST Barrera por Gino (ALL).

Goles: 35' PT Telechea -P- (ALD).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Islas Malvinas.

Embed

Comentá y expresate