Aldosivi no levanta. Este martes sufrió su tercera derrota en tres partidos en la Copa de la Liga Profesional, al caer 1 a 0 ante Patronato de Paraná como visitante. El equipo marplatense se vio superado ampliamente en el primer tiempo y, si bien mejoró en el complemento, no tuvo armas para empatar.

El "Tiburón", que acumula siete derrotas consecutivas si se tiene en cuenta el torneo anterior, sufrió la expulsión de Santiago Laiquidain sobre el final. El panorama, desde la salida de Palermo, se complicó sobremanera en Aldosivi, que está último y sigue cediendo terreno en los promedios.

Mientras Diego "Pipa" Villar se mantiene como entrenador interino, en las últimas hora surgió el nombre de Leandro Somoza, recientemente desvinculado de Rosario Central, como principal candidato para dirigir a Aldosivi, que volverá a jugar el próximo martes como local ante Platense.

Aldosivi formó con Devecchi; Lucero, López Quintana, Boolsen y Laquidain; Meli, Cerro y Tomás Martínez; Pisano, Silva y Braian Martínez. En el primer tiempo, Patronato dominó a partir de una presión asfixiante en el campo de Aldosivi y convirtió a los 22' a través de Cobos. La sacó barata el equipo marplatense en esos primeros 45 minutos.

En el complemento, Aldosivi mostró más ímpetu para atacar y Patronato bajó la intensidad de su presión en campo rival. Sin embargo, pese a algunas aproximaciones, el equipo marplatense volvió a evidenciar su falta de gol ante la ausencia de Martín Cauteruccio y lamentó una nueva derrota.

(En desarrollo)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate