Las autoridades del Club Atlético Aldosivi decidieron suspender todas las actividades por un caso de coronavirus dentro de la institución.

Se trata de un trabajador administrativo que se encuentra prestando tareas en el club. "Aldosivi informa que habiendo surgido un caso positivo de COVID 19 dentro del personal administrativo que se encuentra prestando tareas en el Club, se han activado los protocolos correspondientes", informaron en las redes sociales.

Embed

Aldosivi informa que habiendo surgido un caso positivo de COVID 19 dentro del personal administrativo que se encuentra...

Publicado por Club Atletico Aldosivi en Viernes, 4 de septiembre de 2020

"Se encuentran suspendidas preventivamente todas las actividades tanto administrativas como deportivas de la institución", comunicaron.

El jueves trascendió que Federico Andrada dio positivo de coronavirus. El jugadorse realizó el testeo al ingresar a Mar del Plata y actualmente cursa un periodo de cuarentena obligatoria por el lapso de 10 días. Se encuentra asintomático, en su domicilio particular, bajo observación del cuerpo médico de la institución.

Comentá y expresate