Tras volver a sumar en Córdoba, luego de tres derrotas consecutivas, el plantel de Aldosivi volvió al trabajo este lunes con la cabeza puesta en el duelo ante Newell’s. Tendrá tiempo para prepararlo Gustavo Álvarez: el próximo fin de semana no se jugará la Superliga (habrá fecha FIFA). El duelo se jugará el próximo domingo 25 de noviembre a las 19,20 en el Minella.

El equipo marplatense recuperó orden y solidez ante Talleres. A tal punto que casi no sufrió embates del local. Y a punto estuvo de convertir de contraataque en el segundo tiempo. En definitiva, un viaje que empezó de forma traumática (con el plantel varado en el aeropuerto por el paro aeroportuario), terminó con buenas sensaciones.

Tras el descanso del domingo, el plantel volvió a entrenarse este lunes por la tarde, mientras que los entrenamientos desde el martes hasta el serán matutinos.

Ante Newell’s será el antepenúltimo partido del año para Aldosivi, que luego recibirá el domingo 2 de diciembre a San Lorenzo. El “Tiburón” cerrará el año el domingo 9 de diciembre como visitante ante Argentinos Juniors.

Comentá y expresate