Con los ingresos de Nahuel Yeri, Cristian Chávez y Javier Iritier en lugar de Dardo Miloc, Alan Ruiz (suspendidos por 5 amarillas) y Denis Stracqualursi, Aldosivi tiene todo definido para recibir este sábado a las 20 a Boca, por la última fecha de la Superliga.

De esta manera, el equipo de Gustavo Álvarez formarán con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez e Javier Iritier.

Aldosivi buscará un triunfo que le permita meterse en la próxima Copa Sudamericana (ingresarán los equipos que terminen entre el quinto y noveno puesto). El “Tiburón” (32 puntos) está en el puesto 13 y está a dos puntos de Lanús (34), actualmente el noveno de la tabla. No obstante, compite con Independiente (35), Unión (35), Talleres (33), Tigre (33), Huracán (32) y Godoy Cruz (32).

Por su parte, Boca, que el miércoles recibirá a Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa Libertadores, presentará en Mar del Plata un equipo alternativo, aunque con algunos nombres de peso. Gustavo Alfaro alineará a Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nahitan Nández y Agustín Obando; Cristian Pavón y Mauro Zárate.

Comentá y expresate