Aldosivi tiene todo listo para su primer partido oficial del año, que será este domingo a las 17 ante All Boys como visitante, por la fecha 14 de la Primera B Nacional. El entrenador Gustavo Álvarez afrontó los amistosos con un equipo que ya sale de memoria, con la salvedad de la incorporación final de Maximiliano Velázquez(viene de jugar la final de la Copa Libertadores con Lanús), que compartirá la zaga con Ezequiel Parnisari.

El plantel viajó este viernes al mediodía a Capital Federal y no hay dudas en cuanto al equipo titular. La alineación será: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

El funcionamiento colectivo mostrado en el verano convenció a Álvarez, que insertó definitivamente a “Pitu” González entre los titulares, con Villar como socio y Brum para el equilibrio. Además, la incorporación de Chávez le dio al equipo un mayor poder de desequilibrio. El ex San Lorenzo aporta gambeta y buen remate desde media distancia (convirtió dos golazos ante Unión y Boca). A su vez, el entrenador recuperó a Medina y todo indica que Telechea, el goleador del torneo con 8 tantos, tendrá mayor compañía. Con esas herramientas, Aldosivi irá en busca del ascenso, el objetivo planteado a principios de temporada.

Además de los titulares, viajaron a Capital Federal Matías Vega, Alan Alegre, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Matías Orfano, Emiliano Ellacópulos y Nicolás Franco.

Por su parte, All Boys, de floja campaña (4 victorias, 3 empates y 6 derrotas), viene de igualar 1 a 1 como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que entresemana fue eliminado de la Copa Argentina tras igualar 3 a 3 ante Ferro (debía ganar por 3 goles de diferencia). El equipo de Ignacio “Nacho” González tiene como objetivo la permanencia.

Comentá y expresate