Aldosivi ya tiene todo listo para el duelo del próximo domingo ante Newell’s.El encuentro, correspondiente a la fecha 13 de la Superliga, se disputará desde las 19,20 en el Minella, con arbitraje de Jorge Baliño. Y el entrenador Gustavo Álvarez dispuso un solo cambio con respecto al equipo que igualó ante Talleres en Córdoba: Luciano Pocrnjic regresará al arco en lugar de Fabián Assman.

De esta manera, el equipo marplatense formará con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier.

Aldosivi viene de igualar sin goles ante Talleres en Córdoba, donde cortó una racha de tres derrotas consecutivas. No obstante, la campaña es buena y el equipo ha mostrado un funcionamiento confiable en gran parte de los partidos. Todo un mérito para un plantel con muchos jugadores nuevos.

Por su parte, Newell’s, dirigido por Omar De Felippe, lleva 14 partidos sin ganar como visitante. Viene de ser eliminado de la Copa Argentina por Rosario Central, su clásico rival. Luego, cayó ante Racing como visitante (1-0) y en el último partido igualó ante Defensa Justicia como local por 0 a 0.

Para este domingo, Newell’s no podrá contar con Joel Amoroso (ex Unión de Mar del Plata), quien sufrió una lesión muscular. En su lugar ingresaría Víctor Figueroa. De esta manera, los rosarinos formarían con: Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Bíttolo; Amoroso, Cacciabue, Bernardello, Fértoli; Formica y Leal.

Comentá y expresate