Con dos cambios obligados y uno por rendimiento, el entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, tiene todo definido para visitar este sábado a las 19,20 a Patronato de Paraná. Jefferson Mena y Leandro Sapetti reemplazarán a los suspendidos Emiliano Amor y Lucas Villalba, mientras que Javier Iritier, héroe en el final ante San Martín de San Juan, ingresará por Emiliano Ozuna.

De esta manera, con su habitual disposición en el campo, Aldosivi, formará con Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Mena, Leonel Galeano y Sapetti; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iritier.

El equipo marplatense viene de conseguir su primer triunfo del año, luego de caer ante Racing y empatar ante Rosario Central. El triunfo ante San Martín le permitió a Aldosivi escalar hasta el noveno lugar de la Superliga e instalarse en puestos de Copa Sudamericana. Además, dio un gran paso para su principal objetivo: mantener la categoría.

Por su parte, Patronato, que viene de caer 1 a 0 como visitante frente a Estudiantes y está en puestos de descenso, formará con Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Matías Escudero, Dylan Gissi y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Comentá y expresate