Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aldosivi tuvo una tarde negra. Para el olvido. Jugó mal, dio muchas ventajas defensivas y cayó por goleada ante Banfield (4-1) en el estadio José María Minella. Así, el equipo del Puerto sumó su tercera derrota consecutiva en la Superliga y la cuarta en las últimas cinco presentaciones.

Nunca le encontró la vuelta al partido. Entró dormido y un Banfield práctico y contundente no lo perdonó. A los 13', Dátolo hizo una gran jugada por la izquierda, pisó el área y se la dejó servida a Cvitanich para el 1 a 0. Cinco minutos más tarde, el equipo de Alvarez recibió otra cachetada: Dátolo recibió sin marcas en el área y con una definición de zurda estiró la ventaja.

Desordenado, con más ímpetu que fútbol, el "Tiburón" fue por el descuento. Pero dejó muchos espacios en el fondo y sobre el final del primer tiempo, en una contra letal, Banfield marcó el tercero. Cvitanich la peleó, la ganó y habilitó a Gómez para que convierta su primer gol en Primera.

El complemento estuvo prácticamente de más. Alvarez mandó a la cancha a Juan Galeano y Dardo Miloc por Colman y Godoy, pero los cambios tampoco dieron resultado. A los 21', Banfield marcó el cuarto en una jugada con algo de fortuna: Kalinski desvió un remate de Silva y descolocó a Pocrnjic que nada pudo hacer para evitar el gol.

Cuando el partido se moría, Aldosivi llegó al descuento por intermedio de Stracqualursi tras un pase de Telechea. El equipo marplatense sufrió una dura derrota y dejó una imagen para el olvido ante su gente.

Síntesis

Aldosivi 1

Pocrnjic (5); Yeri (4), Amor (4), Leonardo Sánchez (4) y Lucas Villalba (5); Federico Gino (5), Fernando Godoy (4) y Colman (4); Pisano (4), Telechea (4) y Cristian Chávez (6). DT: Gustavo Alvarez.

Banfield 4

Arboleda (6); Arciero (5), Civelli (5), Danilo Ortiz (5) y Claudio Bravo (6); Calello (5) y Kalinski (6); Luciano Gómez (7), Jesús Dátolo (7) y Nicolás Silva (8); Cvitanich (8). DT: Julio César Falcioni.

Goles: en el primer tiempo, 13’ Darío Cvitanich, 18’ Jesús Dátolo y 39’ Luciano Gómez ; en el segundo tiempo, 21’ Kalinski y 34’ Stracqualursi.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Dardo Miloc (5) por Godoy y Juan Galeano (5) por Colman, 19’ Nicolás Linares por Dátolo y Stracqualursi por Gino, 22’ Nicolás Bertolo por Luciano Gómez y 25’ Julián Carranza por Cvitanich.

Cancha: estadio José María Minella.

Arbitro: Diego Abal.

Comentá y expresate