El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, ya empieza a definir el equipo para visitar el próximo lunes a Rosario Central desde las 21,10 en Arroyito, por los 16avos de final de la Copa de la Superliga. Con la baja de Matías Pisano por cinco amonestaciones y la probable ausencia de Leonel Galeano por lesión, el técnico ya delineó una formación con un sistema 4-2-3-1-.

En la práctica de fútbol, Álvarez alineó a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri y Dardo Miloc; Federico Gino, Iván Colman y Javier Iritier; Cristian Chávez.

Por su parte, Rosario Central viene de caer 3 a 1 ante Gremio en Brasil. La caída lo dejó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores. El entrenador Diego Cocca, que dispondrá lo mejor que tiene para el duelo ante el “Tiburón”, paró hoy un equipo con Ledesma; Molina, Caruzzo, Almada, Parot; Vergara, Rinaudo, Ortigoza y Camacho; Lovera; Zampedri.

El partido de vuelta se disputará el sábado 20 a las 13,15 en el Minella. En caso de igualdad en el global de la serie, se tendrá en cuenta el gol de visitante. Mientras que de persistir la igualdad habrá disparos desde el punto penal. El ganador de Aldosivi y Rosario Central jugará ante River por los octavos de final.

Comentá y expresate