Con la permanencia en Primera asegurada con la goleada del último viernes ante Colón, Aldosivi pondrá por un momento su atención en la Copa Argentina, cuando se mida este martes ante Gimnasia de Mendoza desde las 18,10 en la cancha de Temperley.

Para el encuentro ante los mendocinos, correspondiente a los 32avos de final, el entrenador Gustavo Álvarez dispuso un “mix”, aunque habrá varios habituales titulares en cancha. En el arco estará Fabián Assman, mientras que serán titulares Juan Galeano, Ezequiel Videla y Denis Stracqualursi.

De esta manera, el equipo marplatense formará con Assmann; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Galeano, Videla e Iván Colman; Matias Pisano, Stracqualursi y Alan Ruiz.

El resto de la delegación está compuesta por Luciano Pocrnjic, Jefferson Mena, Nahuel Yeri, Leandro Sapetti, Dardo Miloc, Luciano Perdomo, Franco Pérez y Yoel Juárez.

Por su parte, Gimnasia de Mendoza, que milita en la Primera B Nacional, llega entonado tras ganarle el último viernes por 1 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares.

Comentá y expresate