Con una duda en su alineación inicial, Aldosivi espera por San Martín de San Juan, un rival directo al que recibirá el próximo lunes a las 21,10 en el Minella. Emanuel Iñiguez ya cumplió su fecha de suspensión y volvería al lateral derecho, aunque aún no está confirmado quién dejará su lugar. Es que Nahuel Yeri conformó con su rendimiento y podría permanecer en el once inicial, con la opción de jugar de volante.

Mientras tanto, se confirmó que finalmente Leonel Galeano no llegó a las cinco amarillas y podrá jugar ante los sanjuaninos. El zaguero tiene cuatro amonestaciones y está al límite, pero seguirá como titular. Emiliano Amor y Lucas Villalba también acumulan cuatro amarillas y deberán cuidarse.

Mientras tanto, el enganche Alan Ruiz, el refuerzo de mayor jerarquía que sumó Aldosivi, podría integrar el banco de los suplentes. El platense aprovechó las últimas semanas para ponerse a punto y podría tener su presentación ante el público aldosivista.

Por su parte, San Martín de San Juan viene de ganarle 3 a 0 a Estudiantes como local. A diferencia de Aldosivi, el equipo de Rubén Forestello está comprometido con el promedio. No obstante, por ahora se mantiene fuera de la zona de descenso.

Comentá y expresate