Aldosivi buscará subirse a la punta de la Primera B Nacional este lunes, cuando visite desde las 21 a Boca Unidos de Corrientes. Tras el empate de Atlético Rafaela ante All Boys, el equipo de Gustavo Álvarez jugará con la certeza de que, si gana, alcanzará a la “Crema” en la cima.

Para el duelo de este lunes, el entrenador Gustavo Álvarez repetirá los once titulares que igualaron ante Atlético Rafaela. Es decir, que Aldosivi formará con: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Christian Chávez.

El equipo marplatense buscará repetir la buena imagen que mostró en el segundo tiempo ante el líder, cuando logró imponer condiciones, jugó en campo rival y dio vuelta un resultado adverso.

Por su parte, Boca Unidos realizó hasta el momento una floja campaña, con 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas. El equipo de Carlos Mayor, que lucha por mantener la categoría, viene de igualar 1 a 1 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los correntinos alistarían a: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera y Gonzalo Ríos; Pablo Vegetti y Diego Sosa.

Comentá y expresate