Aldosivi, que acumula cinco victorias en fila y es, de momento, uno de los cuatro clasificados para cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, visitará este martes a las 21,30 a Independiente de Avellaneda. El partido contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisión estará a cargo de TNT Sports.

Con 19 puntos, Aldosivi comparte el segundo escalón junto a Tigre, a dos del líder Estudiantes de La Plata. El “Tiburón” cuenta con uno de los máximos goleadores del torneo, el uruguayo Martín Cauteruccio (8), responsable de la victoria ante Rosario Central (1-0) en la fecha pasada.

El entrenador Martín Palermo hará una sola modificación: el ingreso de Matías Pisano por el colombiano Edwin Mosquera.

Por su parte, Independiente busca de una identidad de juego desde la llegada del DT Eduardo Domínguez. El “Rojo” viene de empatar 2-2 ante Colón en la fecha pasada y se encuentra en la sexta posición con 12 unidades, a cinco de Boca Juniors (17), el último equipo que por ahora tiene un lugar asegurado en la siguiente ronda.

La campaña del equipo muestra números insuficientes para las expectativas del club: 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas. En la Copa Sudamericana, el “Rojo” debutó con un traspié ante Ceará en Brasil y luego se recuperó con triunfo de local ante General Caballero de Paraguay.

El DT Eduardo Domínguez le dará rodaje como titular a Leandro Benegas, autor de un gol ante el “Sabalero”, quien ingresará por Damián Batallini.

Independiente: Sebastian Sosa; Gonzalo Asis, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Domingo Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini y Federico Milo; Marcelo Meli y Matías Morello; Martín Cauteruccio, Matías Pisano y Braian Martínez; Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

Hora: 21.30.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Ricardo Bochini.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate