Aldosivi visitará este domingo a Lanús, que debuta con el nuevo DT Frank Darío Kudelka, en un partido válido por la fecha 11 de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 13 en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de la señal TNT Sports.

El "Tiburón", último con cinco unidades, lleva cuatro compromisos sin ganar (un punto de 12), pero lo más preocupante para los marplatenses es que están anteúltimos en la tabla de promedios y si el campeonato finalizara este fin de semana, descenderían junto a Patronato.

Lanús inició la temporada con Jorge Almirón como DT, quien permaneció hasta la sexta fecha, luego por tres jornadas fue interino Rodrigo Acosta, el hermano del Lautaro Acosta, y finalmente asumió Kuldeka.

El "Granate", anteúltimo en la Liga con seis unidades, con una serie adversa de seis fechas sin triunfos (un punto de 18) y anteúltimo en la tabla general, de momento sin chances de clasificar para alguna copa internacional, contará con un regreso esperado, el de su histórico goleador José "Pepe" Sand.

En el historial son seis los cotejos entre el "Granate" y el "Tiburón" con ventaja para Aldosivi de tres triunfos contra dos y un empate.

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Franco Ortellado y Leonel Di Placido; Maximiliano González, Samuel Cariaga, Lautaro Acosta y Raúl Loaiza; Franco Orozco y José Sand. DT: Frank Darío Kudelka.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Lanús.

Hora de inicio: 13.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate