Los próximos dos partidos que afrontará Aldosivi como local, el próximo lunes a las 19 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el lunes 4 de marzo ante Defensa y Justicia, serán sin público visitante, según informó este lunes la entidad marplatense.

Mientras tanto, tras el empate sin goles del último sábado ante Patronato de Paraná, el entrenador Gustavo Álvarez piensa en el reemplazante de Cristian Chávez, quien sufrió un desgarro al igual que Emiliano Ozuna. Ante los paranaenses, Javier Iritier ocupó el lugar como “falso 9”, aunque también se manejan las opciones de Denis Stracqualursi y Alan Ruiz. El entrenador estará atento a la evolución de los lesionados, para ver si pueden llegar al duelo ante Defensa y Justicia.

Mientras tanto, Álvarez recupera a los defensores Emiliano Amor y Lucas Villalba, quienes ya purgaron su fecha de suspensión y regresarían en lugar de Jefferson Mena y Leandro Sapetti.

Por su parte, Gimnasia llegará a Mar del Plata sin Pedro Troglio, despedido en tras la derrota del último sábado ante Defensa y Justicia. Hernán Darío Ortiz asumió como interino para tratar de enderezar el rumbo de un equipo que busca evitar caer en zona de descenso.

Comentá y expresate