Aldosivi volvió este jueves a los entrenamientos con una cara nueva: Mario López Quintana, defensor central paraguayo, será el primer refuerzo del equipo que dirige Ángel Hoyos de cara a la reanudación de la Superliga.

López Quintana tiene 24 años, es derecho, mide 1,84 y jugó toda su carrera en Santiago Wanderers de Chile. En inferiores jugó en Cerro Corá, Valois Rivarola y dos meses en Cerro Porteño. Luego pasó dos por Gimnasia y Esgrima La Plata hasta que recaló definitivamente en el elenco chileno, donde debutó en Primera.

Lopez Quintana.jpg

Aldosivi reanudó el trabajo con asistencia perfecta salvo Sebastian Rincon que con permiso especial del cuerpo técnico se incorpora mañana con el resto del plantel. Gastón Gil Romero, Roman Martinez y Emanuel Iñiguez realizan trabajos diferenciado mientras se recuperan de distintas lesiones.

Todo la preparación de Aldosivi se desarrollará en el predio de Punta Mogotes. A partir de este sábado comenzarán los entrenamientos en doble turno a partir de las 7 y el plantel quedará concentrado en un hotel del centro.

Aldosivi volverá a la competencia oficial cuando reciba a Lanús, el viernes 24 de enero a las 17,35 en el Minella. El elenco marplatense, que está en zona de descenso, tendrá 7 partidos por Superliga y al menos 11 por la Copa de la Superliga (se iniciará el 8 de marzo) para intentar escalar posiciones y mantenerse en Primera División.

Comentá y expresate