Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron esta noche 0 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio José María Minella y contó con el arbitraje de Néstor Pitana.

El inicio del partido se demoró por un corte de energía eléctrica que no sólo afectó al estadio sino a toda la ciudad. Aldosivi y Central Córdoba estuvieron a tono: sin demasiadas luces, el resultado en blanco los terminó definiendo.

De campañas similares, los marplatenses ahora suman cuatro puntos (un triunfo, un empate y dos caídas); y los santiagueños, cinco (uno, dos y uno respectivamente).

En la próxima fecha, la quinta, Aldosivi visitará a Barracas Central (viernes 4 a partir de las 21.30) y Central Córdoba será local ante Rosario Central (jueves 3 también desde las 21.30).

Síntesis

Aldosivi: Jose Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel y Marcelo Meli; Matías Pisano, Tomás Martínez y Valentín Mancini; y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire y Matías Laba; Francisco Grahl, Francisco González Metilli y Juan Cruz Kaprof; y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Cambios: en el segundo tiempo, 13m Matías Morello por Meli (A) y Santiago Silva por Martínez (A); 18m Pablo Argañaraz por Kaprof (CC); 21m Jonathan Zacaría por Mancini (A); 27m Gonzalo Ríos por Grahl (CC) y Sebastián Ribas por López (CC); 31m Andrés Ríos por Pisano (A) y Rufino Lucero por Iñíguez (A); 39m Rodrigo Montes por González Metilli (CC).

Amonestados: Román, Martínez, Iñiguez (A).

Estadio: José María Minella MDP (local Aldosivi).

Árbitro: Néstor Pitana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate