Aldosivi no puede en la Copa Argentina, un torneo que le resulta esquivo, en el que sólo obtuvo dos victorias en nueve presentaciones. Este martes quedó eliminado en el debut, por los 32avos de final, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, un equipo que milita en la Primera B Nacional y que le ganó 1 a 0 en la cancha de Temperley.

Un error defensivo de Ezequiel Videla derivó en un penal de Fabián Assmann, que Patricio Cucchi transformó en gol a los 32' del segundo tiempo, para marcar el único gol del partido.

Embed

La derrota le dejó un sabor amargo a Aldosivi, luego de haber concretado su objetivo de mantenerse en Primera División el último viernes ante Colón

Con un “mix” entre titulares y suplentes, el equipo marplatense dominó el primer tiempo y tuvo chances claras para ponerse en ventaja. Sin embargo, no estuvo fino para definir. Fallaron Stracqualursi, Pisano, Amor y Colman, en distintas situaciones que creó el elenco portuense.

El segundo tiempo fue otra historia. Aldosivi ya no fue profundo. Gimnasia le negó pases interiores y aprovechó un grave error de Ezequiel Videla en un contrataque, que derivó en un penal de Assmann, que Patricio Cucchi cambió por gol. Fue una daga para el equipo marplatense, que no pudo llegar al empate y sufrió otra mala experiencia en la Copa Argentina.

Comentá y expresate