El 1 a 1 contra Patronato como local le dejó un sabor amargo a Aldosivi. El equipo marplatense le ganaba por la mínima diferencia a un rival directo en la lucha por la permanencia, pero no pudo sostener la pelota y el elenco de Paraná se lo empató sobre el final en una pelota detenida.

Aldosivi, que suma 5 puntos en 6 fechas (1 victoria, 2 empates y 3 derrotas), se puso en ventaja a los 7 minutos del segundo tiempo mediante una conquista de Sebastián Rincón. Sin embargo, sufrió el empate agónico de Patronato, que llegó al gol por intermedio de Cristian Tarragona en una pelota detenida a los 45’.

Embed

Luego de un primer tiempo chato, en el que escasearon las situaciones de gol, el equipo de Gustavo Álvarez encontró la ventaja mediante una llegada a fondo de Verón, que habilitó a Rincón que giró adentro del área y puso el 1 a 0.

Con la ventaja, el “Tiburón” no logró defenderse con la pelota y le cedió el protagonismo a Patronato, que se acercó peligrosamente sobre el final y llegó al empate mediante un envío aéreo capitalizado por Tarragona.

De esta manera, el elenco marplatense dejó escapar dos puntos valiosos y acumula dos partidos sin triunfos. Aldosivi visitará el próximo domingo a las 11 a Newell’s en Rosario.

Aldosivi (1): Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers y Evangelista; Gino, Maciel y Bertoglio; Rincón, Verón y Solís. DT: Gustavo Álvarez.

Patronato (1): Ibañez; Chimino, F. Mancinelli, Escudero y Abero; L.Mancinelli, Miloc, Chicco y Comas; Tarragona y Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Cambios: 24' ST Franzoni por L.Mancinelli (PAT); 24' ST Ruiz por Rincón (ALD); 34' ST Briñone por Miloc (PAT); 39' ST Gil Romero por Bertoglio (ALD); 46' ST Andrada por Gino (ALD); 47' ST Cortizo por Tarragona (PAT).

Goles: 7' ST Rincón (ALD); 45' ST Tarragona (PAT).

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Estadio José María Minella.

Comentá y expresate