Mientras prepara su debut del próximo sábado a las 14 ante Estudiantes de La Plata en el Minella, Aldosivi ya conoce día y horario de su segundo compromiso por la Copa de la Liga Profesional. El equipo marplatense visitará el viernes 6 de noviembre a Argentinos Juniors desde las 21,15.

Aldosivi llegará al debut sin haber jugado amistosos, por decisión del entrenador Ángel Guillermo Hoyos. De esta manera, es una incógnita su formación titular. El "Tiburón" mantuvo buena parte de la base del torneo anterior y jugará sin la presión de tener que pelear por el descenso (ningún equipo perderá la categoría en este certamen).

El equipo marplatense incorporó a Jonathan Zacaría, Lautaro Rinaldi (Temperley), Matías Villarreal (libre de Estudiantes de Buenos Aires), Franco Perinciolo (libre de Sacachispas), Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata), Leandro Maciel (libre de Lanús), Felipe Rodríguez (libre de Hapoel Tel Aviv, Israel), Joel Carli (Botafogo, Brasil), Javier Iritier (libre de Apollon Smyrnis, Grecia), Malcom Braida (Instituto de Córdoba), Fernando Villalba (libre de Libertad de Paraguay) y Federico Milo (libre de Arsenal)

En la etapa inicial de la Copa de la Liga Profesional, Aldosivi compartirá la zona 5, junto a Argentinos Juniors, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, club al que recibirá en el estadio José María Minella durante la primera jornada.

Comentá y expresate