Entonado por dos victorias consecutivas, Aldosivi se prepara para cerrar el año ante su gente. El “Tiburón” recibirá el próximo sábado a las 17 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Minella, con arbitraje de Nazareno Arasa.

El entrenador, Gustavo Álvarez, aprovechará la semana para profundizar su idea de juego. Aldosivi viene de ganar dos partidos en los que no mostró un funcionamiento convincente. No obstante, se mantiene como un equipo peligroso por el oficio y la capacidad goleadora de Fernando Telechea. Además, encontró en Emiliano Ellacópulos a un mediocampista de jerarquía y con gol.

En principio, para este sábado Álvarez repetiría el equipo que viene de ganarle a Ferro en Caballito. Es decir, que Aldosivi formaría con: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum y Diego Villar; Esteban Orfano, Fernando Telechea y Emiliano Ellacópulos

Por su parte, Independiente Rivadavia quedó libre en la última fecha y viene de ganarle a Ferro por 2 a 0 como local, en el debut de Pablo De Muner como entrenador. Antes, había sido despedido José “Pepe” Romero. Sobre 10 partidos, Independiente registra 2 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.

Comentá y expresate