Aldosivi está enfocado en recuperarse de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Godoy Cruz y River como visitante. Volver a casa puede ser un buen aliciente para el “Tiburón”, que este sábado recibirá a Banfield desde las 13,15 en el Minella. El árbitro del encuentro será Diego Abal.

Volver a sumar será la premisa del equipo de Gustavo Álvarez, mejorado en el Monumental, incapaz de reflejar sus buenas intenciones en el arco rival, condenado por un “gol de otro partido”, como el propio Marcelo Gallardo definió a ese notable remate del juvenil Cristian Ferreira.

Mientras Álvarez aún no dio pistas de un posible equipo para recibir al “Taladro”, tampoco se sabe qué formación dispondrá Julio Falcioni después de un paso en falso de su equipo ante Estudiantes de La Plata. Banfield perdió como local 2 a 0 y dejó escapar un invicto de 7 partidos como local.

No obstante, Banfield es un rival de cuidado, por la presión que suele imponer en la zona media y por la jerarquía de jugadores como Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo.

Comentá y expresate