Tras la caída sufrida ante Godoy Cruz en Mendoza, Aldosiviya prepara el duelo del próximo sábado ante River, que se disputará desde las 15 en el Monumental con arbitraje de Andrés Merlos. En el equipo marplatense ya está disponible Matías Pisano, ya sin rastros de corticoides, sustancia que lo marginó de los últimos tres partidos.

La vuelta a disponibilidad de Pisano es una gran noticia para el entrenador Gustavo Álvarez. Se trata de uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel, autor de tres goles en el torneo, sólo detrás de Cristian Chávez (4) en ese rubro.

Además de Pisano, estarán disponibles Fernando Telechea, y Lucas Villalba, quien ya se recuperó de su lesión y purgó su fecha de suspensión.

Mientras tanto, se sabe que River presentará un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el próximo martes jugará la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio, en Porto Alegre.

ADELANTARON EL PARTIDO ANTE BANFIELD

Tras el partido ante River, Aldosivi recibirá a Banfield el sábado 3 de octubre a las 13,15 en el Minella y no el domingo como estaba previsto, según confirmó hoy la Superliga.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate