Tras la salida de Fernando Gago, el Club Atlético Aldosivipublicó en sus redes sociales que “hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división”.

Gago dejó de ser el entrenador del “Tiburón” luego de una racha negativa en la que acumuló seis derrotas consecutivas por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que lo ubican en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Palermo, quien se encuentra sin club desde que en julio dejó su cargo en Curicó Unido (Chile), tiene las negociaciones avanzadas para asumir como el nuevo entrenador del "Tiburón".

De concretarse su llegada, Aldosivi sería el sexto club en la carrera de Palermocomo entrenador. Antes, el ex goleador de Boca dirigió a Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española (Chile), Pachuca (México) y Curicó Unido (Chile).

Mientras tanto, el plantel de Aldosivi se entrenó este martes bajo la dirección técnica de Facundo Oreja y Diego Villar, dos exjugadores de la institución, que se desempeñan en las inferiores del club que compiten en los certámenes de AFA.

Comentá y expresate