El rock sonará en Punta Mogoteseste sábado por la tarde, con una serie de presentaciones que cerrará Alejandro Kurz, cantante, guitarrista, productor y compositor, reconocido por su trayectoria vigente al frente de El Bordo. La cita será este sábado a las 17 en el Parque de Mogotes, frente a balnearios 7 y 8.

Kurz llega al escenario del Parque de Mogotes para presentar una Fiesta de rock nacional, con temas de su reciente álbum solista, todos los clásicos de El Bordo, y temas de bandas amigas como La Renga o Redondos, entre otros.

"El Comienzo" es el primer single solista de Kurz, una canción hipnótica con base electrónica, de versos introspectivos que estallan en el estribillo. “La belleza del adiós es el comienzo”, es la frase que se repite como un mantra y es el impulso inicial para dar a conocer su nueva etapa.

“El comienzo es una canción muy especial y sentida. De las más personales que hice en mi vida. Es un latido de corazón en tiempo pandémico. Una tribulación personal sobre un presente apocalíptico”, expresa.

De los más de 20 años con El Bordo habrá varios momentos memorables, con canciones como "Soñando despierto", "Instinto", "A dónde vas", "Lejos", y "Cansado de Ser", entre otros, que se van a mezclar con varios clásicos del rock nacional, que gustan de Ale Kurz y de casi todos nosotros.

La gran fiesta de rock nacional dará comienzo a las 14 con Diapositivas, luego los ex Mancha de Rolando, Francheros, para finalizar con Kurz.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate